miércoles, 7 de marzo de 2012

ORGULLOSAMENTE MUJER..!


Las mujeres cargamos niños, pasiones, penas, desengaños amorosos, bolsas de supermercado, preocupaciones, miedos…

Tenemos fuerzas que asombran a muchos, aunque siempre nos hayan llamado el sexo débil.

Es que los músculos femeninos, más que en el cuerpo, están en el alma y el corazón.

El poder de las mujeres reside en una misteriosa fuerza interior, energía instintiva, intuición práctica, inteligencia emocional, deseo irrenunciable de alcanzar los sueños, compromiso incondicional para defender la vida.


Es un poder único, original, transmitido de generación en generación. Aunque sea difícil de definir, nosotras sabemos de qué se trata.

Todos los días millones de mujeres en el mundo afrontan la vida con una energía casi sobrenatural. Muchas, al amanecer, despiertan a los niños para ir a la escuela y, luego de llevarlos ellas mismas, se encargan de la casa y compran o disponen todo lo necesario para proveer a su familia.

Eficientes y dinámicas es muy posible que trabajen toda la jornada en distintos ámbitos y que se dediquen, además, a alguna tarea comunitaria.

Al regresar, las esperan en casa los hijos y el seguimiento de sus estudios, el final de los quehaceres cotidianos y el tiempo compartido con su pareja.

Solteras, esposas, madres, amas de casa, empleadas o empresarias, heroínas anónimas de nuestra historia, parecen incluso olvidar el cansancio porque todas están tan ocupadas.


Han logrado su éxito después de recorrer un arduo camino, pero su entrega a los otros las hace olvidarse muchas veces de sí misma y, entonces, necesitan de nuestro apoyo, de nuestra comprensión.

 Nuestro reconocimiento para el  ilimitado, sorprendente, inagotable potencial femenino. Y con eso todo está dicho.

¿La carrera o el matrimonio? ¿El trabajo o los hijos? ¿Nosotras o los demás?
Pero... ¿quién dijo que debemos elegir..?








No hay comentarios:

Publicar un comentario